miércoles, 10 de diciembre de 2008

Realiza Ayuntamiento de Tlaxcala diversas obras a favor de los ciudadanos capitalinos

El Ayuntamiento de Tlaxcala que dirige la Alcaldesa Lorena Cuéllar Cisneros, ha realizado diferentes actividades a favor de la ciudadanía, cumpliendo así con sus compromisos de campaña.

Dentro de las obras realizadas en días pasados fue la entrega de uniformes y contenedores de basura para el personal del departamento de limpia, dignificando así su trabajo, ya que los pesados tambos que se utilizaban fueron sustituidos por contenedores de plástico.


Así mismo el Ayuntamiento de Tlaxcala celebró y organizó la "Boda Civil" de 62 parejas del municipio incluyendo sus 11 comunidades y 7 delegaciones. Además los matrimonios acompañados de sus familiares, disfrutaron de un Banquete en el Asador del Vecino.






La alcaldesa capitalina Lorena Cuéllar Cisneros, entregó 38 proyectos productivos mediante el Programa Activos Productivos que promueve la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y el Gobierno del Estado; con los que se beneficiarán 94 familias del Municipio de Tlaxcala.

Con una aportación de medio millón de pesos por parte de la administración municipal se emprenderán proyectos ganaderos, artesanales, agrícolas y de servicios, que beneficiarán la economía de las familias de la capital del Estado.





También dentro de las actividades navideñas el ayutamiento invita a la ciudadanía a visitar el nacimiento que se encuentra en el interior del ayuntamiento y la iluminación del edificio.

Por ultimo la alcaldesa Lorena Cuellar, informo que se realizan trabajos de reparación en la fuente de “La Chichita” y que en próximos días será puesta en marcha


1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!