viernes, 30 de julio de 2010

Falto experiencia al PAN: Ortiz Ortiz

Durante gira de trabajo por San Pablo del Monte se dio tiempo de cantar con Esmeralda la hermana de Ana Barbara en un convivio con estructuras ciudadanas.

La derrota del Partido Acción Nacional el pasado 4 de julio al perder la gubernatura se dio por la falta de experiencia en organizar procesos electorales a diferencia del PRI, esto lo sostuvo el mandatario Héctor Ortiz Ortiz, quien además dijo que el partido que esta mejor organizado es quienes gana las elecciones.













FOTOGALERÍA: Carlos Seoane

miércoles, 28 de julio de 2010

Los adorables 60´s de Ortiz…la última fiesta como gobernador

La Casa de Gobierno de Tlaxcala, se convirtió en el escenario ideal de convivio de los cientos de integrantes del Gabinete y de delegados federales, diputados e inclusive la iglesia católica, con el gobernador Héctor Ortiz Ortiz, quien celebro su onomástico numero 60.

Las calles aledañas a la Casa de Gobierno – fueron de alguna manera insuficientes para albergar los automóviles de funcionarios, amigos y personajes a quienes el gobernador, enfundado en un pants café saludo de mano, partió el pastel y compartió como se dice normalmente el PAN y la Sal.









FOTOGALÉRÍA: Carlos Seoane

martes, 27 de julio de 2010

Causa tromba afectaciones en la capital de Tlaxcala

Negocios ubicados en el centro de la capital del estado así como la subsecretaria de Gobernación, quedaron inundados ya que la tromba que cayó alrededor de las diecisiete treinta horas, inundó dichos locales y dependencias, es por ello que los dueños de negocios, reportan una pérdida importante.
















FOTOGALERÍA: Carlos Seoane

lunes, 26 de julio de 2010

“Huevazos” en conferencia de Convergencia

Los dirigentes Adrian Wences y Martha Tagle fueron corridos del lugar donde tenían encuentro con medios por parte de militantes y ex candidatos.

A “Huevazos” fue interrumpida una conferencia de Prensa que ofrecían en la capital del estado la Vicepresidenta de la IV Circunscripción y el Delegado Nacional de Convergencia, Martha Tagle y Adrian Wences respectivamente, cuando estos hablaban del proceso de expulsión de Rubén Flores Leal, quien fuera Presidente del Consejo Estatal de este partido.
















FOTOGALERÍA: Carlos Seoane

viernes, 9 de julio de 2010

Mariano González recibe constancia de mayoría entre algarabía

En presencia del Consejo Electoral del Instituto Electoral de Tlaxcala, acompañado de su equipo de trabajo y de varios militantes, Mariano González Zarur asistió a la sesión ordinaria para recoger su constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo del Estado.













FOTOGALERÍA: Carlos Seoane

lunes, 5 de julio de 2010

La jornada electoral 2010 en imágenes

la apertura de casillas se dio con un retraso de hasta una hora en diferentes puntos.





Héctor Ortiz, acudió con su esposa Guadalupe Tovar, a emitir su voto por última vez como gobernador de Tlaxcala.

La gente asistió a las urnas para elegir a sus representantes.








Josefina Vázquez Mota, ofreció una conferencia de medios para dar a conocer su punto de vista acerca de la elección.

A las seis de la tarde cerraron las casillas, y comenzó el conteo de los votos.




Mariano González Zarur, ofreció una conferencia de medios, posteriormente se traslado al zócalo de la ciudad, y agradecer a sus simpatizantes por creer en su proyecto.












FOTOGALERÍA: Carlos Seoane