domingo, 31 de octubre de 2010

viernes, 29 de octubre de 2010

Las criptas de la catedral estarán abiertas el 1 y 2 de noviembre

Las capillas que resguardan las Santas Reliquias de los santos y la Cripta de los Obispos serán abiertas al público los días 1 y 2 de noviembre como parte de los festejos de Día de Muertos en la entidad.













FOTOGALERÍA: Carlos Seoane

jueves, 28 de octubre de 2010

Santos volvió a ganar y se acerca a la Liguilla

Bajo la cautela de su posición, el defensa Iván Estrada logró internarse en el área enemiga, recibió una redonda de José María Cárdenas y disparó con la potencia que su pierna izquierda le permite; Alexandro Álvarez no pudo detener el balón, era inútil intentarlo. Así, Santos logró sacudirse los tres partidos que tenía sin ganar dejando el 0-1 en el marcador.














FOTOGALERÍA: Carlos Seoane

martes, 26 de octubre de 2010

Presenta PRI convocatoria para elegir a líder estatal

Armando Ballinas Mayés, delegado especial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó la convocatoria para elegir al próximo líder estatal del tricolor en Puebla.

Durante la conferencia de medios, Ballinas Mayés, dio a conocer los lineamientos que rige la convocatoria.








FOTOGALERÍA: Carlos Seoane

viernes, 22 de octubre de 2010

Ayuntamiento de Tlaxcala ilumina el Puente Rojo y presenta libro

Autoridades des del ayuntamiento de Tlaxcala, presentaron en el patio del palacio del ayuntamiento el libro Dime tú Puente de Fierro del autor Rubén Antelmo pliego Bernal.

Durante su intervención, el alcalde de Tlaxcala, Zenón Ramos Castillo, destacó la importancia de este puente durante los ciento treinta años que ha acompañado a la capital Tlaxcalteca.
















FOTOGALERÍA: Carlos Seoane