viernes, 11 de febrero de 2011

Integrantes del MIRE realizan consignas escritas con sangre

Cerca de 30 universitarios y preparatorianos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), pertenecientes al Movimiento Independiente Revolucionario (MIRE), se desangraron para realizar mantas con consignas como "El gobierno me está desangrando y el pasaje no baja", "Mi sangre por el descuento" y "No más represión queremos solución".

Manifestándose fuera del Congreso del Estado, protestaron en contra del alza en la tarifa del pasaje y que los diputados de la LVIII Legislatura aprueben el descuento del 50 por ciento a estudiantes.

Cabe mencionar que un infiltrado del gobierno, señalado como Ángeles Santiago Cruz, atacó a golpes a los estudiantes que pretendían manifestarse fuera del Congreso.

Alumnos que tomaban el micrófono destacaron que desde el 18 de octubre han demostrado su molestia por el alza al pasaje.

Auxiliados por alumnos de la facultas de medicina y doctores del Hospital Universitario, se tomaron las medidas de sanidad necesaria para que los estudiantes doran su sangre.











FOTOGALERÍA: Carlos Seoane