sábado, 23 de abril de 2011

100 mil fieles acuden a la Procesión de Viernes Santo

Cerca de 100 mil personas presenciaron la Procesión de Viernes Santo que se realiza en la capital poblana para recordar la pasión de Cristo, además que este acto religioso cumplió su XX aniversario.

Multitudes con rostros en armonía y deseosos de ver pasar las imágenes de las que son devotos se ubicaron en el zócalo de la ciudad. De acuerdo con un sondeo realizado por Comunicatedigital.com la imagen con más fervientes creyentes es el del Señor de las Maravillas.




































FOTOGALERÍA: Carlos Seoane


martes, 19 de abril de 2011

Impartición de justicia: Alicia Fragoso Sánchez

PERFIL: Es la primera mujer en encabezar la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala; siempre interesada por el ámbito social y por la impartición de justicia –y debido a ello no estudia la carrera de medicina como hubiera querido su padre- se ha destacado como meritoria en la propia Procuraduría mientras aun realizaba sus practicas profesionales. El día de hoy desempeña un cargo difícil por el mismo ambiente crudo que provoca el delito en el estado de Tlaxcala, no obstante esta mujer esta determinada a realizar su mejor esfuerzo para disminuir la delincuencia y ayudar a quienes son victimas de de algún tipo de atropello, ya que señala que ella misma ha sido victima de la injusticia.























FOTOGALERÍA: Carlos Seoane


martes, 12 de abril de 2011

"La transparencia, crucial en nuestro proceso democratizador" Claudio Cirio Romero

PERFIL: Ex militante del Partido de la Revolución Democrática e impulsor de un cambio democratizador en el país, específicamente en Tlaxcala, donde se desempeña ahora como integrante de la Comisión de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (CAIPTLAX). Sociólogo por la Universidad Autónoma de Tlaxcala que asegura que México está listo para la democracia desde siempre, a pesar del discurso contrario que los medios de comunicación han vendido a las masas; por consecuencia se necesita trabajar con estos medios para crear alianzas y así progresar en materia de transparencia.







FOTOGALERÍA: Carlos Seoane


jueves, 7 de abril de 2011

Puebla se une a la marcha convocada en contra de la violencia

El estado de Puebla se unió a la marcha que se convocó a nivel nacional para pedir a las autoridades un alto a la violencia. Cerca de mil personas iniciaron este movimiento desde el edificio del Carolino, donde pintaron siluetas de cadáveres y colocaron leyendas como "No mas sangre" y la frase emitida por el poeta Javier Sicilia "Si no pueden, renuncien" que se dibujaron en la Plaza de la Democracia.








FOTOGALERÍA: Carlos Seoane