viernes, 25 de noviembre de 2011

Felipe Calderón Hinojosa inaugura Centro Teletón en Puebla

El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, inauguró el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) del estado de Puebla, en compañía del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, y el presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros Verdugo.

A nueve meses de que las autoridades colocaron la primera piedra, finalmente quedaron concluidas las obras en el predio de cinco hectáreas que el gobierno del estado donó en San Andrés Cholula.











FOTOGALERÍA: Carlos Seoane

Urban clown busca mejorar la imagen del payaso


Un grupo de 200 payasos se congregaron en el zócalo de la capital de Puebla para participar en futbol, maquillaje, globoflexia, actuación, picardía mexicana y plazas y jardines, lo cual tiene como objetivo mejorar la imagen del payaso y mostrar muchas aristas de lo que significa ser uno de ellos.

Entre capas de maquillaje y pelucas de colores llamativos, la ciudadanía disfruta de estos espectáculos. Baby Clown y el payaso Roy informaron que este evento se lleva a cabo por tercera vez en el municipio. En esta ocasión se entregaran preseas el día de mañana, aunque no puntualizaron el lugar ni la hora













FOTOGALERÍA: Carlos Seoane

domingo, 20 de noviembre de 2011

Las Acciones que Transforman: Gran avance en el Viaducto Ignacio Zaragoza

En las mega obras que arrancó el pasado 28 de abril del año en curso el gobernador de las Acciones que Transforman, Rafael Moreno Valle Rosas, se aprecia un gran avance.

Esto por medio de un viaje en helicóptero organizado por la Secretaría de Seguridad Pública, al que fue invitado comunicatedigital.com el cual recorrió, además de esta zona, el Centro Histórico de la capital y Angelópolis.














FOTOGALERÍA: Carlos Seoane

jueves, 3 de noviembre de 2011

De lo terrenal a lo infinito: ofrendas monumentales de Huaquechula

El día de hoy en el municipio de Huaquechula se montaron varias ofrendas monumentales con motivo del Día de Muertos, en el cual ciudadanos realizan este ritual para recordar a sus fieles difuntos.

De acuerdo a la señora Ugolina Domínguez León, cuya madre doña María Inocente falleció hace un mes a los 77 años, el primer nivel del altar significa la vida terrenal, en el cual se colocan elementos que en vida les gustaban a las personas finadas. En su caso, la señora Domínguez colocó en memoria de su madre, leche, insulina ya que era diabética, hojaldras, trofeos de una caminata, un niño Dios heredado de sus abuelos, entre otras cosas.
















FOTOGALERÍA: Carlos Seoane