jueves, 15 de diciembre de 2011

Otra de Héctor Alonso Granados contra reporteros

Con su muy particular estilo, Héctor Alonso Granados, diputado local del Partido Nueva Alianza (PANAL) adherido al PAN, lo volvió a hacer y arremetió contra el reportero con 11 años de experiencia, Paulo Yolatl del periódico Sexenio.

En la última sesión del tercer periodo de la LVIII Legislatura, el diputado que ya ha sacado a golpes a un fotógrafo del pleno del Poder Legislativo, ahora ofendió a los periodistas Agustín Hernández Parra y Paulo Yolatl Rivas, esto a causa que alguien le chiflo dentro del pleno, acción que molesto sobremanera al también presidente de la Comisión de Seguridad.















FOTOGALERÍA: Carlos Seoane

viernes, 9 de diciembre de 2011

Se preparan peregrinos poblanos para llegar a La Villa

Jorge Aburto, vecino de la colonia Hidalgo Moctezuma, comentó para Comunicatedigital.com que el motivo de su visita a la Villa en la Ciudad de México se debe a que, agradecerá a la Virgen de Guadalupe por un año más de bendiciones.

“La Virgen de Guadalupe que es nuestra madre, nos hace milagros intercede por nosotros ante su hijo Jesús para que llevemos a cabo nuestros proyectos y nuestros planes de vida tanto físicos como de trabajo y estamos agradecidos”.








FOTOGALERÍA: Carlos Seoane

martes, 6 de diciembre de 2011

Complejo Cultural Universitario le abre las puertas al SNTE

El liderazgo de Elba Esther Gordillo Morales al frente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se mantiene firme a pesar de los detractores, aseguró el secretario general del mismo, Juan Díaz de la Torre, tras participar en el tercer Encuentro de la Unidad del Magisterio realizado en el Complejo Cultural Universitario.

En entrevista posterior, Díaz de la Torre rechazó que se esté gestando una movilización contra la líder vitalicia del SNTE o que su posición pueda verse afectada por embates del gobierno federal en venganza por la coalición pactada entre el Panal y el PRI con miras a las elecciones del próximo año.

















FOTOGALERÍA: Carlos Seoane

lunes, 5 de diciembre de 2011

Llegó a su fin el Festival Internacional de Teatro Puebla 2011, Héctor Azar

Con la presentación de artistas extranjeros, quienes se presentaron en el zócalo capitalino con uniformes de soldados franceses y tambores, llegó a su fin el Festival Internacional de Puebla 2011, Héctor Azar. Además, con ayuda de una grúa se elevaron por los aires tocando los mencionados instrumentos y una de ellos realizando acrobacias.

648 artistas, 68 grupos procedentes de 8 países y de diversos estados de la República Mexicana. Del 24 de noviembre al 4 de diciembre de 2011, se desarrollará el Festival Internacional de Teatro Puebla 2011, Héctor Azar, organizado por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.










FOTOGALERÍA: Carlos Seoane