viernes, 30 de marzo de 2012

Inicias campañas electorales 2012

Inician priístas campaña en el Jardín de Analco

Los candidatos a diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la candidata a senadora, Blanca Alcalá Ruiz, se reunieron en el Jardín de Analco para arrancar la campaña; su primer compromiso fue erradicar la inseguridad que existe en México.

"Vamos darle un cambio con rumbo a México, vamos a darle un cambio con certidumbre, vamos darle el cambio responsable que se merecen los jóvenes, vamos a buscar la equidad, pero sobre todo un país sin violencia para todas las familias, vamos a hacerlo juntos", dijo.















El candidato a diputado federal por el distrito 6, con cabecera en la capital poblana, Enrique Doger Guerrero, manifestó que los candidatos del PRI tienen propuestas, experiencia y compromiso con los mexicanos y principalmente con los poblanos.



Alcalá Ruiz afirmó ante 2 mil priístas que se reunieron en el mencionado lugar que trabajará para que los jóvenes tengan mayores oportunidades, a buscar la equidad y, sobretodo, a tener un país sin violencia.


Arranca PRI campaña electoral en el zócalo capitalino

Este viernes, poco después de las 00:00 horas, inició la carrera de 93 días en busca de la presidencia de la república y los escaños de las cámaras alta y baja de la unión en Tlaxcala, El Partido Revolucionario Institucional dio el banderazo a esta contienda en el primer cuadro de la capital del estado, donde acompañados de cientos de simpatizantes escucharon atentos el mensaje emitido por el candidato a la presidencia de la república, Enrique Peña Nieto, el cual fue ofrecido via internet desde Guadalajara, Jalisco, punto seleccionado por él para iniciar su campaña.




Arranca PAN elecciones en casa de campaña de JVM

FOTOGALERÍA : Carlos Seoane