jueves, 19 de abril de 2012

Provoca volcadura un muerto y cuatro lesionados en Tlaxcala

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron el fallecimiento de una mujer y cuatro personas lesionadas de consideración tras la volcadura de una unidad de transporte público en la vía corta a Santa Anna, Tlaxcala.

De acuerdo a autoridades locales, los hechos ocurrieron esta mañana en la vía federal, en el sentido de Tlaxcala a Puebla, a la altura de la comunidad San Marcos Contla, cuando la unidad de la línea de Autobuses Tlaxcala –Apizaco-Huamantla (ATAH) sufrió el percance.

Algunos testigos refirieron que el conductor de la unidad de transporte, quien logró fugarse, conducía a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo y quedara recostado del lado derecho, abandonado a su suerte a los pasajeros.







 Al lugar de los hechos acudió personal de primeros auxilios de Tlaxcala, Zacatelco y Mazatecochco quienes auxiliaron a por lo menos 25 personas lesionadas, de las cuales algunas fueron trasladadas a nosocomios de Tlaxcala.

En tanto, persona del Servicio Médico Forense (Semefo) y Agentes del Ministerio Público se encargaron del levantamiento del cadáver de una mujer de la tercera edad, quien murió en el lugar del accidente.




FOTOGALERÍA: Valentín Nava Bretón
www.comunicatedigital.com